Hoy os presentamos un nuevo caso de éxito de FutbolJobs. En este ocasión, no se trata de un futbolista sino de un preparador físico que ha conseguido trabajo en Albania. Es el preparador físico búlgaro, Mihail Tzokov, quien ha firmado por el KF Vllaznia albanés gracias a nuestra plataforma y a la negociación de Vladimir Puzovic, intermediario que publicó la oferta en FutbolJobs.

Tzokov se ha incorporado al cuerpo técnico del equipo albanés, que milita en Primera División, y ya dirige la preparación física de su primer equipo. El técnico búlgaro tiene 34 años y experiencia en el fútbol de su país como analista de video y preparador físico en equipos como el FC Montana , CSKA Sofia, FC Vitosa y el FC Septemvri Sofia.

El preparador físico y usuario de FutbolJobs es entrenador de fútbol, y está titulado en Gestión Deportiva con un Máster en Psicología del Deporte, con certificaciones y prácticas en equipos como la Fiorentina, Atalante o Barcelona.

Desde FutbolJobs damos la enhorabuena a Mihail Tzokov y estamos convencidos de que aportará sus conocimientos para subir el nivel técnico del equipo y sumar su experiencia para ayudar a lograr todos sus retos deportivos.

 


21 de octubre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta