La ilusión por jugar al fútbol de manera profesional, por desarrollar su carrera  y crecer como futbolistas, es común entre todos los usuarios de nuestra plataforma. Para dar ese primer paso es necesario un impulso y FutbolJobs es la herramienta perfecta para poder conseguirlo. Hoy tenemos otro ejemplo, en el caso del portero peruano Santiago Joaquín Luna Guerra. El cancerbero comienza su carrera en España en el equipo AD Talleres Anglo de Extremadura, donde buscará demostrar su potencial para progresar en su carrera profesional. Santiago es usuario de FutbolJobs y ha hecho posible su sueño de comenzar a jugar en España de la mano del intermediario Daniel Purset, colaborador de nuestra plataforma.

Santiago es un joven portero de 20 años, con un gran futuro por delante. Se formó en las divisiones inferiores de Sporting Cristal y Pacífico FC entre las temporadas 2014 y 2015. Entre el 2016 y el 2018, militó en la Universidad César Vallejo y pasó a Sport Boys, donde ha jugado entre los años 2019 y 2020. El portero peruano aterriza a España desde el Sport Huayan, el último club donde militó en su país.

El nuevo portero del Talleres Anglo de Extremadura se define como un jugador que «trabaja en beneficio del equipo». Ágil, de buena colocación y buen juego con los pies, Santiago Luna es un portero con todo el futuro por delante. De sus condiciones, su trabajo y regularidad, dependerá su progresión. En FutbolJobs estamos convencidos de que tendrá una larga carrera por delante y le desemos el mayor de los éxitos.


07 de octubre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta