El equipo de FutbolJobs siempre está pendiente de la evolución y los avances en la carrera futbolística de nuestros usuarios. Para nuestra plataforma cualquier fichaje de jugadores de FutbolJobs es un motivo de satisfacción y de orgullo. También cuando pueden hacer pruebas en clubes profesionales y mostrar su potencial. Es el caso del futbolista estadounidense con pasaporte irlandés, Tobi Sonaike, usuario de FutbolJobs, y que se encuentra a prueba en el CD Calamonte de la Tercera División española.

Robi Sonaike llega al fútbol español de la mano del representante Daniel Purset, quien ha logrado muchos casos de éxito con jugadores de Futboljobs. Robi es un extremo rápido que también puede jugar como medio centro ofensivo por su calidad y talento. El futbolista aterriza en España tras jugar en el Winstanley Warriors FC (North West U21 development league) en la presente temporada, y militar en Runcorn Linnets FC Academy (2019/20) y Warrington Town FC Academy (20187199).

Robi Sonaike tiene 18 años, ocupa plaza de sub23, y tiene por delante un gran futuro como jugador. El CD Calamonte probará sus condiciones para reforzar al equipo en la última parte de la competición, donde es segundo clasificado en la fase por la permanencia. El Calamonte empató a uno la pasada jornada ante el Olivenza.

Sonaike mostró su satisfacción por probar estos días con el equipo extremeño con el objetivo de convencer a su entrenador y formar parte de su plantilla. Desde FutbolJobs esperamos que la experiencia de nuestro usuario sea fructífera y pueda continuar su carrera profesional en el fútbol español.

 


19 de abril de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta