Fútbol Base Redován

La fuerte apuesta realizada desde el Ayuntamiento de Redován por su Escuela Municipal de Fútbol, gestionada por FutbolJobs, se consolida esta temporada, tal y como se constató ayer en la presentación de los trece equipos que la componen.

Más de 200 niños, “había 212 pequeños convocados para la presentación de ayer”, como ha resaltado el concejal de Deportes, Ramón López Escarabajal, forman parte de la Escuela de Fútbol redovanense, y compartieron protagonismo con el Redován CF, cuyo equipo se presentó en el mismo acto y jugó después su partido de Liga ante el Monforte y al que ganó por tres goles a cero. “Un triunfo que presenciaron desde la grada los alumnos de la escuela y sus monitores, que estuvieron animando durante todo el encuentro”, según indica el concejal.

A la presentación acudió también el alcalde de Redován, Emilio Fernández, y todos los asistentes compartieron un almuerzo que ofreció la Escuela de Fútbol. Ramón López destaca que la Escuela de Fútbol de Redován cuenta con dos equipos, A y B “en todas las categorías del fútbol base, desde Querubín a Cadete”.

 

Fútbol Base, Sala de prensa

Deja un comentario