FutbolJobs inicia el 2022 con numerosos casos de éxito en nuestra plataforma. Hoy os destacamos uno de ellos, que también ha querido comentarnos su ejemplo y explicarlo al resto de usuarios de nuestra plataforma.  Se trata del medio centro neozelandés Joey Omotami, quien ha firmado por el equipo brasileño CTE Colatina. El club presentaba a Otonami como “un jugador de medio campo, versátil y con experiencia en el fútbol de Asia y Oceanía”. El último equipo donde militó fue el West Coast Rangers de Nueva Zelanda.

El nuevo futbolista del Colatina ha querido enviar un mensaje a todos los usuarios y seguidores de FutbolJobs, recomendando nuestra plataforma de empleo y explicando su ejemplo: “Soy Joey Omotani, centrocampista de Neozelanda, y actualmente estoy en Brasil gracias a la plataforma de FutbolJobs.  Es una herramienta muy útil para encontrar oportunidades y salir fuera de tu país. Me puse en contacto con agentes y gente importante del negocio del fútbol y os recomiendo a todos visitar la página. Tanto si eres jugador, entrenador, preparador físico o fisio, entre otras profesiones, tendrás grandes opciones en el mundo del fútbol”.

La operación ha sido posible gracias al buen trabajo de intermediación de Daniel Purset, colaborador de FutbolJobs. Joey nació en Japón hace 23 años y ocupa todas las demarcaciones del centro del campo, adaptándose tanto a tareas ofensivas como defensivas.

El equipo de FutbolJobs desea a Joey la mejor de las suertes en este inicio de 2022, en su nueva aventura profesional. También agradecemos a Daniel Purset su buen trabajo en la negociación que ha hecho posible este caso de éxito.


11 de enero de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta