Durante esta semana os seguimos presentando algunos casos de éxito protagonizados en el pasado mercado de invierno. Jugadores y agencias se ponen en contacto con nosotros para informarnos de estos fichajes y agradecer el trabajo en equipo de todas las personas que conformamos FutbolJobs. En este caso, ha sido la agencia Island Talent, colaboradora habitual de nuestra plataforma, quien nos ha comunicado el fichaje de Abdelghani El Bachir por el CE Andratx, equipo que milita en el grupo tercero de la Segunda RFEF.

El Bacrir es un joven futbolista, sub 23, de gran calidad y progresión como ha comprobado el equipo balear, que no ha dudado en apostar por él e incorporarlo a su primera plantilla. Mediocentro ofensivo, puede desenvolverse en el centro del campo, pero también en posiciones más avanzadas como la media punta, e incluso pegado a banda.

El nuevo futbolista del CE Andratx debutó con el primer equipo en el partido ante el CD Ebro en la pasada jornada de Liga en Segunda División RFEF. Abdelghani El Bachir se ha formado en importantes canteras holandesas: Almere City FC (-2015), Ajax (2015-2017), FC Twente (2017-2018), antes de jugar en el CE Carroi de la Primera División de Andorra. En el CE Andratx tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento y mostrar su potencial en una liga potente. El club mallorquín fue fundado en 1957 y disputa sus partidos como local en el Estadi Sa Plana.

 

 


09 de febrero de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta