Nuevo éxito internacional de FutbolJobs. Edson Da Silva, fubolista portugués y usuario de la plataforma, ha firmado por la UE Engordany y se incorpora al equipo andorrano que disputa esta noche (20,00 horas, Estadio Comunal) la ronda preliminar de la Europa League contra el Zeta de Montenegro. La UE Engordany se ha reforzado esta temporada para competir en la Europa League y en la competición nacional y Da Silva es una de las caras nuevas en el proyecto de la campaña 2020/21.

Edson Da Silva llega a Andorra gracias al trabajo del intermediario Daniel Purset. Convencido de que puede ser una gran oportunidad para demostrar la progresión del joven jugador, Purset ha logrado que Da Silva pueda militar la próxima temporada en la UE Engordany.

El futbolista luso es un mediocentro de 21 años y 1,76 de altura que destaca por su presencia y personalidad en el campo. Por su calidad puede salir con el balón controlado, tiene buen control, y gran juego aéreo. Edson aterriza en Andorra procedente del fútbol inglés ya que la temporada pasada jugó en el Homesade FC.

El mediocentro portugués estuvo a prueba durante una semana y convenció al cuerpo técnico de la UE Engordany. Su incorporación al equipo fue inmediata para poder competir en los partidos de la previa de la Europa League y prepararse, junto al resto de sus compañeros, para el inicio de la competición liguera.

La UE Engordany abre la previa de la Europa League contra el Zeta montenegrino hoy martes 18 a las 20,00 horas en el Estadio Comunal de la capital de Andorra. Si pasa la eliminatoria jugará contra el FC Progrès Nierdercom de Luxemburgo.

Desde FutbolJobs deseamos a Edson Da Silba la mejor de las suertes en su nuevo reto deportivo y nos felicitamos de que un usuario de nuestra plataforma haya encontrado un equipo que se adapta a sus condiciones y progresión en el fútbol.



18 de agosto de 2020 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario