cursos online de futbol cuarentena

La pandemia del coronavirus ha supuesto un cambio en nuestras vidas, pero si quieres aprovechar el tiempo que vas a pasar en casa, en Futboljobs encontrarás una gran variedad de cursos con precios reducidos para aprender diferentes conceptos y habilidades que te ayudarán muchísimo cuando acabe el confinamiento.

Tanto si eres jugador en activo como entrenador, existen una serie de conceptos muy importantes que deben aprenderse o refrescar, y quizá con el ritmo de la rutina diaria no es fácil trabajar en ellos. Por eso ahora surge una gran oportunidad para aprovechar el tiempo profundizando en aspectos tácticos, técnicos o psicológicos y así ampliar tus conocimientos futbolísticos.

Formación online de calidad

Hoy en día, ya se ha instaurado con éxito la formación online, y por eso en Futboljobs hacemos una apuesta clara por la vía telemática. Recibirás todos los contenidos de forma clara y ordenada para que puedas establecer tu ritmo de aprendizaje en base a tus características y necesidades. Así, la logística deja de ser un problema y estudias cuando más te apetezca.

Aquí encontrarás cursos que van desde lo más básico en categorías de formación hasta herramientas de análisis que se utilizan en la élite. Adapta tu metodología a los nuevos tiempos mediante el uso de técnicas de vanguardia propuestas por los entrenadores top.

En la web podrás encontrar una descripción de cada uno de los cursos para que tengas toda la información necesaria, aunque también puedes contactar con nosotros y te lo explicaremos sin compromiso.

Cursos adaptados a tus necesidades

Por ejemplo, el Curso de Análisis del Rendimiento  te permite adquirir las habilidades necesarias para hacer del vídeo uno de los puntos de partida para transmitir conceptos a los jugadores, pero también para que el entrenador tenga un conocimiento más profundo de su equipo o de los rivales y que el proceso de toma de decisiones sea más ágil y efectivo.

Este ámbito está en un claro auge y es un gran medio, especialmente para entrenadores asistentes, si quieres conocer el juego a fondo y optar a mejores oportunidades laborales.

En estos días también puede venir muy bien el Curso de Analista Táctico de Fútbol , ahora que tienes tiempo para adentrarte en un análisis que a lo largo de la temporada quizá es más superficial por el resto de tareas que debe llevar a cabo un entrenador.

Aprovecha el tiempo que te ahorras en planificar entrenamientos y dirigir sesiones para comprender cuáles son los aspectos tácticos más importantes del fútbol actual y te enseñaremos la metodología más idónea y las herramientas profesionales para que tu análisis sea de calidad.

Desde Futboljobs hemos decidido facilitar la formación en estos tiempos difíciles con descuentos del 10%, 20% y hasta el 30%. Sin duda, una gran oportunidad para descubrir nuestros cursos y aprender de los mejores formadores.

Nos adaptamos más que nunca a los tiempos que necesites para completar tu formación y así ayudarte a pasar la cuarentena de la mejor manera posible.

Actualidad

Deja un comentario