El usuario de FutbolJobs, Álvaro Del Ojo, se incorpora  a la disciplina de la Unió Esportiva Sant Julià y se convierte en otro caso de éxito de nuestra plataforma. El mercado de invierno que se cerró hace una semana ha sido fructífero y numerosos usuarios de nuestra plataforma han conseguido trabajo en distintos equipos, como os comunicaremos a lo largo de los próximos días.

Del Ojo, como se conoce futbolísticamente al nuevo jugador de la Unió Esportiva, es un delantero de 23 años de edad que procede del FC Málaga City. Se trata de un atacante muy rápido, habilidoso y con olfato de gol. Su posición natural es extremo derecho, aunque también se puede ubicar en la media punta. La operación ha sido posible gracias a un gran profesional, colaborador habitual de nuestra plataforma, como es Daniel Purset.

La Unió Esportiva Sant Julià es uno de los equipos punteros de la Primera División de Andorra. Este club se ha mostrado muy activo en el mercado de invierno y ha realizado una auténtica revolución en su plantilla para optar al campeonato. Enhorabuena a Daniel Purset y a Álvaro Del Ojo y mucha suerte esta temporada. Deseamos que pueda mostrar todo su talento y ayudar a su equipo a lograr el campeonato nacional.


07 de febrero de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta