¿Quieres conseguir el trabajo de tus sueños? ¿Te preocupa cómo hacer tu currículum de entrenador de fútbol? Calma, tenemos la solución a todas tus inquietudes y quebraderos de cabeza.

Y es que, puesto que nuestra prioridad es que consigas ese puesto de trabajo que tanto anhelas, te lo ponemos fácil y te damos todos los tips que necesitas para que te pongas manos a la obra y hagas un currículum que funcione y te convierta en el candidato ideal.

Modelo de curriculum vitae de entrenador de fútbol: 8 claves a tener en cuenta

¿Sabías que el 80% de los currículos fracasan por falta de información relacionada con los requisitos demandados, falta de contraste de los datos aportados,  por una redacción de forma incorrecta o una mala presentación?

Si quieres que tu currículum destaque del resto de candidatos, tendrás que hacerlo brillante. Por eso, toma muy buena nota de los que ya lo han logrado, como es el caso de Francis Luque (ceador y director de las web Fútbol en Positivo).

¿Qué 8 claves son imprescindibles para crear un currículum ganador?

  • Incluye una buena fotografía: ya sabes, la imagen lo es todo y más si quieres formar parte de los grandes clubes de fútbol. Tu imagen tiene que transmitir profesionalidad y positividad.
  • ¿Qué datos personales tienes que incluir en tu currículum de entrenador de fútbol?
  • Además ….

 

¿QUIERES CONTINUAR LEYENDO LAS 8 CLAVES PARA ARRASAR CON TU CURRICULUM? ¡ENTONCES REALIZA CLIC AQUÍ!

*Recuerda que tienes que iniciar sesión para seguir con tu lectura.

 

 

Consejos

Deja un comentario