El CF Motril ha convertido su equipo filial en una interesante amalgama de jugadores de distintas nacionalidades. Bajo la denominación de CF Motril B Internacional arranca un proyecto que compite en la Tercera División Andaluza y que tiene en sus filas a futbolistas de once países distintos. Entre ellos, cabe resaltar la presencia de tres jugadores representados por Loua Serge Toure, usuario de FutbolJobs, que ha utilizado y aprovechado nuestra plataforma para situar a sus futbolistas en este interesante proyecto de club.

El equipo andaluz, convertido en un combinado internacional, lo integran futbolistas con progresión y futuro, oriundos de once países distintos. Guatemaltecos, mejicanos, africanos, norteamericanos, canadienses, paraguayos, noruegos, colombianos, argelinos, todos parten con la misma ilusión y objetivo: jugar en España y labrarse un futuro en las ligas de nuestro país.

Entre la amplia lista de jugadores extranjeros del CF Motril B Internacional, destaca la presencia de los tres futbolistas africanos, de Burkina Faso, representados por Loua Serge Toure: Hazard, Mohamed y Belemwidi, quienes han firmado por el Motril para formar parte de este proyecto internacional que ha reclutado a jóvenes talentos de diferentes nacionalidades.

En la Tercera División Andaluza competirán, además del Motril B, los clubes: Almuñécar City, Club Deportivo Base, Graena, Céltic de Pulianas B, Maracena B, Atletismo Padul B,  Jayena, Alhameña, Vegas del Genil Atlético, Imperio de Albolot, Club Atlético Nacional y Fuente Vaqueros.

Desde FutbolJobs deseamos toda la suerte al CF Motril en esta apuesta realizada para la temporada 2020/21 y esperamos que los futbolistas representados por nuestro usuario puedan cumplir su sueño de tener una larga carrera profesional en España.

 



20 de noviembre de 2020 / Actualidad, Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario