FutbolJobs continúa sumando casos de éxito y está de enhorabuena con el último y relevante fichaje de un usuario de la plataforma para la Segunda División B. La Peña Deportiva se ha reforzado con la contratación de Toni Jou (Mallorca, 16-03-1996), mediocentro mallorquín que se ha incorporado a la disciplina del equipo que dirige Raúl Casany y usuario desde hace algunas temporadas de FutbolJobs.

Toni Jou debutó el pasado domingo en la primera jornada de Liga al sustituir en el minuto 68 a su compañero Nacho y pudo contribuir a la primera victoria del equipo balear en la temporada 2020/21. La Peña Deportiva venció al Villarreal B gracias a un gol en el inicio de la segunda parte. Precisamente fue Nacho, compañero al que sustituyó Toni Jou, el autor del único tanto que dio la los tres puntos a los locales.

El mediocentro llega a Santa Eulalia procedente del CF Badalona, también equipo de la Segunda División B. Futbolista de 24 años, ya acumula una amplia experiencia en el fútbol español demostrando su potencial y adaptación a los equipos donde ha militado, teniendo siempre un papel importante en los proyectos. Formado en el Real Mallorca, pasó por el fútbol formativo del Levante, donde jugó en su equipo juvenil. Militó en el Constancia y el Sóller para regresar a Palma de Mallorca en la temporada 2017/18 y jugar en el filial mallorquinista. La campaña 2018/19 vistió la camiseta del Rápido de Bouzas en el Grupo 1 de la Segunda División B, cedido por el Real Mallorca. Al acabar su vinculación firmó por el histórico Badalona donde militó la pasada temporada.

Futbolista consolidado en Segunda B,  comenzó a mostrar su potencial desde sus inicios en las categorías inferiores de la selección balear. Destaca por su capacidad en la elaboración del juego y es un mediocentro que siempre quiere el balón, con personalidad para iniciar las jugadas del equipo. Futbolista de envergadura, diestro y con visión para buscar el último pase.

Toni Jou quiso mandar un mensaje a todos los profesionales que eligen FutbolJobs para buscar su destino profesional y agradeció a la plataforma ser un impulso importante en el desarrollo de su carrera: “Gracias a FutbolJobs por ser parte importante en mi incorporación a la Peña Deportiva”.

Todos los que formamos el equipo de FutbolJobs deseamos a Toni y a la Peña Deportiva suerte en la temporada que acaba de comenzar. Como ha demostrado la brillante victoria ante uno de los equipos más potentes de la categoría, tanto Toni Jou como el equipo balear van a dar mucho que hablar esta campaña.



19 de octubre de 2020 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario