El jugador colombiano, Sergio Quintana, se ha convertido en el último caso de éxito de FutbolJobs al firmar por el Club Deportivo Colón C-3 de la Segunda División de Panamá. Con el trabajo y las labores de intermediación de Daniel Purset, Quintana aterriza en el fútbol panameño para demostrar sus condiciones y seguir evolucionando en su carrera profesional.

Futbolista muy joven, nacido el 13 de junio de 2002 en Cartagena de Indias (Colombia), Sergio Quintana es un lateral derecho que se incorpora bien al ataque gracias a su velocidad. Sus características permiten que también pueda jugar como extremo y ocupar ambas posiciones. Jugador con vocación ofensiva, es capaz de realizar grandes recorridos por la banda, lo que le convierte en un jugador con posibilidad de llegar a área contraria y generar peligro.

Sergio dio sus primeros pasos como futbolista en su país, en la escuela de formación Real Cartagena, donde estuvo del 2009 al 2011 para seguir su formación hasta la temporada 2014 en Dinastía Escobar. En la temporada 2015  firmó por el Club Deportivo Comfenalco, también en la ciudad colombiana de Cartagena. Posteriomente, ha militado en el Club Deportivo Cyclones (2016/17), en el Cartagena FC (2018) y en el Club Deportivo Lyon (2019). En 2018 participó en las pruebas internacionales organizadas por el Perugia italiano.

Usuario de FutbolJobs, Sergio ha querido mandarnos un mensaje de agradecimiento, recomendando nuestra plataforma a sus compañeros: «Gracias a FutbolJobs me encuentro en Panamá jugando en el equipo de la Segunda División, el Club Deportivo Colón C3. Os recomiendo esta aplicación porque, por medio de ella, aparecen muchas ofertas de equipos alrededor de todo el mundo».

Damos las gracias a Sergio por su mensaje y también a Daniel Purset por su trabajo, al tiempo que deseamos al futbolista colombiano la mayor de las suertes en su nueva aventura futbolística.

 


08 de marzo de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta