El portero egipcio Seifeldin Adel Ali (19/6/1995) se ha convertido en el último caso de éxito de FutbolJobs al fichar esta temporada por el CD Sant Jordi. El nuevo guardameta del equipo balear, internacional con la selección sub 21 de su país, llega al Sant Jordi tras militar en La Granja y jugar en el Grupo VIII de la Tercera División española.

Seifeldin Adel está representado por Daniel Purset y ha firmado tras convencer a los técnicos de su calidad y seguridad bajo palos. Las negociaciones de Daniel Purset con el Sant Jordi han fructificado y el guardameta egipcio ya se ha puesto a disposición del cuerpo técnico para preparar el complicado inicio de Liga, marcado por la pandemia, que espera a todo el fútbol español.

El nuevo portero del Sant Jordi destaca por su experiencia y capacidad para trasmitir tranquilidad a sus compañeros. Rápido en las salidas y muy fiable, es un guardameta de gran envergadura y que va muy bien por alto al medir dos metros. En España ha militado en el Conquense B en la temporada 2018/20 y en La Granja, la pasada temporada. En su país de origen pasó por el Petrojet FC  (2007-2014), Pyramids FC (2014/2017) y Haras El hedod SC (2017/2018). Seifeldin Adel también fue internacional con la selección de Egipto sub-21.

Nuestra enhorabuena a Seifeldin y a su representante Daniel Purset y desde el equipo de FutbolJobs les trasladamos toda la suerte en el inicio de la próxima temporada.



14 de septiembre de 2020 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario