Seguimos sumando casos de éxito en nuestra plataforma. FutbolJobs tiene el orgullo de poder anunciar dos nuevas contrataciones de jugadores que continúan su progresión profesional con el apoyo de nuestra plataforma. La colaboración y trabajo conjunto con Akhs Sports Management ha dado sus frutos y esta importante agencia de representación tiene en cartera a dos de los usuarios de nuestra plataforma: Fernando Cortez y Milan Chicheviski.

Con su amplia experiencia en captación y desarrollo de nuevos talentos, Akhs Sports Management guía la carrera profesional de estos jugadores para conseguir que alcancen todos sus retos y metas profesionales en el mundo del fútbol. El primer paso está dado y Fernando Cortez, mediocentro estadounidense, milita esta temporada en el New Amsterdam FC procedente del NY Cosmos, a la espera de dar el salto a Europa cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El CEO de Akhs Sports Management, Omar Rubén, define a Fernando como un “mediocentro con mucho potencial, fuerte y de buen desplazamiento”. “Le hemos orientado y recomendado que juegue estos meses en la Segunda División de Estados Unidos para que, una vez la situación mejore, pueda incorporarse a alguna de las Ligas europeas importantes”, comentó a Futlboljobs.

El otro futbolista y usuario de la plataforma, Milan Chicheviski, también se desempeña en el centro del campo, “con una muy buena ubicación y llegada al área contraria”. Chicheviski milita actualmente en el Borec Veles de la Primera División de Macedonia. A ambos futbolistas, Akhs Sports Management les recomienda que acaben la temporada y aprovechen los minutos en sus respectivos clubes para que, una vez llegue la ventana de contrataciones de la próxima campaña, puedan continuar su progresión. “A nuestros futbolistas les decimos que ahora no es una buena idea moverse”, confiesa Omar Rubén, quien cree que “el mes de mayo, cuando la situación sanitaria mejore, va a ser una locura por la cantidad de movimientos que va a generar el mercado”.

El CEO de Akhs Sports se mostró muy satisfecho por la colaboración existente con FutbolJobs y explicó que “muchos profesionales del fútbol nos conocen a través de la plataforma”. “Somos una empresa seria, que firmamos talento, pero también tenemos jugadores de Primera División. Somos cercanos al jugador y nunca tratamos al futbolista como un producto”, explicó.

En FutbolJobs trabajamos para facilitar el encuentro entre futbolistas y agencias de primer nivel, por eso nos felicitamos del buen trabajo realizado por Akhs Sports Management.



27 de enero de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja un comentario