«Quiero dar las gracias a FutbolJobs porque desde la plataforma pude conocer a la agencia de representación Island Talent y firmar por un club en Polonia». Este es el mensaje de agradecimiento de Mateo Rodríguez de la Fuente, otro caso de éxito de FutbolJobs. Mateo ha conseguido encontrar trabajo como futbolista en el MKS Podlasie 1936 y comenzar un nuevo reto en su carrera profesional. Otra aventura como jugador, que inicia tras haber desarrollado fundamentalmente su carrera en su país, Argentina. El MKS Podlasie es un club de fútbol polaco de la ciudad de Sokolow Podlaski, situada a 80 kilómetros de Varsovia, y que fue fundado en 1936.

Mateo Rodríguez (27/05/1997; Buenos Aires,) es un futbolista zurdo que puede jugar de lateral izquierdo o de volante por la banda. El jugador argentino comenzó su trayectoria futbolística en el Club Rivadavia de Lincoln (2003-20013) para militar después en el Club Atlético El Linqueño (20013-14); en el Club Atlético Sarmiento (2014-1015); el Juventud Unida Lincoln; Club Rivadavia de Lincoln; Club Atlético Argropecuario de Carlos Casares (2017-18); Club Atlético Villa General Belgrano (2018-19). En la temporada pasada, jugó en España en el CD Guadalcacin.

El defensa y extremo argentino destaca por su buena salida de balón y sus incorporaciones ofensivas. Su físico le permite ser un jugador de ida y vuelta, colaborando en el trabajo defensivo y ofensivo de sus equipos. Con 1,85 de altura, Mateo tiene un gran juego aéreo y es expeditivo por alto.

Desde FutbolJobs también queremos felicitar a la agencia Island Talent por su trabajo en la intermediación entre jugador y club. Toda la suerte del mundo Mateo en tu nuevo reto futbolístico. Seguiremos muy cerca tus pasos en FutbolJobs.

Mateo Rodríguez - Perfil


17 de marzo de 2021 / Casos de éxito / 2 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

2 comentarios en “Nuevo caso de éxito en FutbolJobs: Mateo Rodríguez encuentra equipo y firma por el MKS Podlasie 1936 de Polonia

    1. FutbolJobs el

      Hello,

      We don’t directly manage the CVs, so if you are interested in any of the vacancies on our website ( https://futboljobs.com/en/search-football-jobs/) it is essential that you subscribe to our platform. You will receive an email from the employer when he is interested in your CV for the position.

      You can start filling out your profile from https://futboljobs.com/en/new-account/.

      If you have a question, contact us again.

      Regards,

Deja una respuesta