Desde FutbolJobs tenemos el orgullo de anunciar otro nuevo caso de éxito de nuestra plataforma con la contratación del portero sub23, Iker Martínez, por parte de la Unión Deportiva Sámano. Iker formará parte de la plantilla del equipo cántabro que milita en Tercera División. El joven portero es usuario de FutbolJobs y su fichaje es una gran noticia para todos lo que trabajamos en la plataforma.

La contratación de Iker ha sido posible gracias a la profesionalidad y buen hacer de su agencia de representación, Ejsport Legal & Marketing, que ha visto en este joven guardameta mucho potencial y un interesante proyecto de futuro, con un presente ya contrastado en el fútbol español.

Iker Martínez nació en Leioa (Bilbao) hace 20 años. La campaña pasada defendió la portería del Galdakao, club centenario fundado en 1914. Esta temporada da un paso más en su trayectoria para continuar su progresión como portero en las filas de la Unión Deportiva Sámano.

El portero vasco aterriza en el club cántabro tras realizar la pretemporada en el Barakaldo de Segunda División B. Iker ha podido entrenar a las órdenes de Gorka Iraizoz, exguardameta del Athletic y nuevo entrenador de porteros del combinado fabril, que ha pasado a formar parte del cuerpo técnico encabezado por Aitor Larrazabal.

Futboljobs desea a Iker toda la suerte del mundo en su nuevo reto deportivo con la alegría de que otro usuario de nuestra plataforma haya encontrado trabajo para seguir progresando en su carrera profesional.

 



22 de septiembre de 2020 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario