Desde FutbolJobs queremos informaros de otro nuevo caso de éxito en nuestra plataforma. Siempre que nuestros usuarios progresan en su carrera profesional y encuentran equipo, es para nosotros un motivo de orgullo. Es el caso del mediocentro brasileño, Felipe Vasconcelos, quien ha firmado por el Atlètic Club Escaldes, club que milita en la Liga Multisegur Assegurances. Felipe está asesorado por Daniel Purset, un intermediario con más de 15 años de experiencia en el sector, y que ha logrado numerosos casos de éxito con usuarios de FutbolJobs.

Gracias al buen trabajo de Daniel Purset, Felipe Vasconcelos refuerza la plantilla de L’Atlètic Club Escaldes. Felipe es un centrocampista con velocidad y buen trato de balón, que también puede jugar como extremo o media punta. El nuevo futbolista del equipo andorrano llega procedentes del CD Berres gallego. En Brasil militó en el Fluminense de Bahía y en el Esporte Clube Osasco de Sao Paulo.

Con 22 años de edad, Felipe Vasconcelos es un futbolista de creación con mucha progresión y futuro por delante. Este brasileño con nacionalidad portuguesa, mide 1,69 cm y pesa 66 kg, y destaca por su polivalencia en tareas ofensivas.

El equipo de FutbolJobs felicita a Felipe Vasconcelos y a Daniel Purset por el fichaje del mediocentro brasileño en la Primera División de Andorra, al tiempo que le deseamos suerte en su progresión como futbolista. Seguiremos muy de cerca su trayectoria.


01 de marzo de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta