Nuestra plataforma suma un nuevo caso de éxito del cual nos sentimos muy orgullosos. Nuestro usuario, Eduard Carrera, continuará su trayectoria profesional en Chipre tras firmar por el Enad Polis Chrysochous FC para la próxima temporada. La empresa de representación de jugadores, AKHS Sports Management, ha realizado un gran trabajo, cerrando la contratación de Eduard en el fútbol chipriota.

Eduard Carrera es un centrocampista de 20 años y 1’82 de altura. Su posición natural es de pivote por delante de la defensa, pudiendo retrasar su posición y jugar también como central en el eje de la retaguardia. Siempre bien posicionado y con jerarquía, a pesar de su juventud, el nuevo futbolista del Enad Polis tiene por delante una prometedora carrera. Eduard comenzó su formación como jugador en la UE Sant Ildefons de Cornellà para continuar su progresión en el primer equipo juvenil de Logroñés. El nuevo centrocampista del Enad Polis CF siguió su carrera en el CP Calasancio y jugó la pasada temporada en el equipo andorrano del Club Esportiu Carroi.

El fichaje en el Enad Polis Chrysochous FC de la Tercera División chipriota supone un salto cualitativo en su carrera. En el Enad Polis, Eduard y los profesionales de AKHS Sports Managemen esperan que siga su progresión como futbolista y demostrar que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol.

Desde FutbolJobs deseamos a Eduard Carrera, como usuario de nuestra plataforma, la mayor de las suertes en esta aventura deportiva que ahora comienza. Estamos orgullosos de que usuarios de FutbolJobs encuentren trabajo y progresen en sus carreras profesionales.

 



16 de septiembre de 2020 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario