FutbolJobs quiere comunicar a todos sus usuarios y seguidores un nuevo caso de éxito. En esta ocasión, nuestra plataforma ha podido ayudar a uno de sus usuarios a continuar su carrera profesional en Italia. Se trata de Zakaria Choucry, jugador italiano, que ha firmado por el SS Villacidrese Calcio de la Liga «Eccellenze» de Italia.

La operación ha sido posible gracias a la intermediación de la agencia Fokom Sport Management, también usuaria de FutbolJobs, que ha logrado que Zakaria Choucry se incorpore a la disciplina del club italiano. Desde FutbolJobs queremos dar las gracias al jugador por sus amables palabras que ha querido compartir con todos vosotros: «Soy Zakaria y quiero agradecer a FutbolJobs por ponerme en contacto con la dirección de Fokom Sport Management y así poder firmar en Italia».

Zakaria Choucry es un defensa central que puede jugar también de centrocampista defensivo.

El objetivo de FutbolJobs es facilitar el contacto entre las entidades futbolísticas y las personas relacionadas con el fútbol para que puedan colaborar en nuevos proyectos y cerrar acuerdos de contratación. Ofrecemos una herramienta flexible y de fácil manejo para garantizar que todos los candidatos opten a los empleos que le interesan. Para el equipo de FutbolJobs es siempre un privilegio que jugadores y agencias nos reporten los casos de éxito. Enhorabuena a Zakaria Choucry y a Fokom Sport Management por la contratación con el SS Villacidrese Calcio y mucha suerte durante la temporada.


21 de December de 2022 / Sin categoría / 0 Comentarios



Deja una respuesta