FutbolJobs tiene en el entrenador Tony Hernández uno de sus mejores embajadores y ejemplos de talento, perseverancia y constancia. El técnico madrileño, usuario de nuestra plataforma, triunfa en su segunda etapa en el Mukura Victory Sports de la Primera División de Ruanda. La ciudad de Butare y toda la afición del Mukura le recibió como un héroe en su vuelta y le demostró su cariño desde el primer momento. No se olvidan de que en su primera etapa situó al club a la altura de los grandes equipos del país y sumó el primer título de su historia al alzarse con la Supercopa de Ruanda.

Otro gran hito para Tony ha sido entrar en la lista de los candidatos a ocupar el puesto de seleccionador nacional de Ruanda, otro paso más en su carrera, y un verdadero orgullo para el entrenador de Fuenlabrada. El fútbol español y FutbolJobs está inmejorablemente representado en Ruanda con Tony Hernández, quien tiene el reto de volver a situar al Mukura Victory Sports entre los mejores equipos del país, como ya consiguió en su primera etapa.

Tony Hernández ha querido mandar un mensaje a todos nuestros seguidores y usuarios y recordó que llegó a Ruanda “gracias a la intermediación de FutbolJobs y a su apoyo”. Tras el paso triunfante en el Mukura en la temporada 2019-20, firmó por el Real de Minas de la Premier League de Honduras, y ahora vuelve a la que es su casa: “Desde nuestro regreso, estamos haciendo un gran trabajo y hemos remontado hasta la tercera posición. Además, hace unas semanas se dio a conocer la lista de elegidos para ser posible seleccionador y mi nombre estaba entre ellos. Ya solo el haber sido seleccionado para un cargo tan importante me hace sentir mucho orgullo”.

Hernández quiso también agradecer “el apoyo de FutbolJobs desde mis inicios” y recordó que “vengo de las academias de fútbol como muchos de vosotros”. Por último, el técnico del Mukura Victory también animó a todos nuestros usuarios “a seguir luchando por vuestro sueño, ya que con trabajo y empeño se pueden conseguir grandes cosas; nunca hay que desistir”.

En dos meses, Tony Hernández ha situado al Mukura Victory Sports en tercera posición de la Liga, está invicto en la competición y ha vuelto a codearse con los grandes clubes. Mañana martes comienza la Copa de Ruanda, la Peace Cup, con el reto y la determinación de seguir haciendo historia.


04 de abril de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta