Desde FutbolJobs os queremos informar de un nuevo caso de éxito de nuestra plataforma. Diariamente nos comunican numerosas operaciones realizadas con nuestros usuarios y siempre nos gusta informar a todos nuestros seguidores de algunas de ellas. Es el caso del fichaje por parte del Turun Palloseura II finlandés del portero Tatu Österlund, usuario de nuestra plataforma. Las gestiones de Omar Rubén, CEO DE AKHS, han fructificado y han ayudado a que Österlund continúe su carrera profesional en su país, en un club de Segunda División.

 

El nuevo portero del Turum Palloseura II ha mostrado su satisfacción por el fichaje, según nos ha trasladado AKHS: «FutbolJobs es un escaparate para que los jugadores puedan tener más llegada a clubs y ser más conocidos».

Österlund ha desarrollado toda su carrera en su país y su progresión denota que es un futbolista con futuro y con capacidad para seguir creciendo. Guardameta de 1.83 de altura y 23 años de edad, destaca por sus condiciones físicas y su solidez bajo palos. El portero finlandés ha jugado en clubes como JJK Jyväskylä, AC Kajaani o Mikkelin Kissat, entre otros.

Desde FutbolJobs queremos felicitar a Tatu Österlund por su fichaje y esperamos que sea una buena temporada para sus intereses y los de su nuevo equipo.

 

 

 


02 de septiembre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta