Los casos de éxito de FutbolJobs son variados y podemos encontrarlos en todas las ligas del mundo, pequeñas y grandes. Nuestros usuarios logran continuar sus carreras profesionales gracias a nuestra plataforma. Siempre el primer paso es el más complicado y lo importante es crecer de manera continuada y estable. Hoy hemos conocido que otro de nuestros usuarios, el delantero Sergio Plata, está compitiendo esta temporada en el CP Chinato. Sergio llega a su nuevo club tras competir dos temporadas en el Moraleja, de la Primera División extremeña.

Sergio tiene 23 años y se formó en el Ciconia Negra, club en el que debutó en Regional Preferente siendo juvenil. El delantero extremeño también milió en el Nuevo Plasencia antes de incorporarse al Moraleja.

El CP Chinato dispone de un delantero potente, que va muy bien por alto, dominando el juego de área y siendo referencia para sus compañeros. A pesar de su altura, es un jugador muy rápido. En la Tercera RFEF, Sergio tiene la oportunidad de demostrar su dotes de goleador, que siempre le han acompañado en su carrera. Con el Moraleja metió 28 goles en 32 partidos y con el Nuevo Plasencia de la Segunda División Extremeña convirtió 13 tantos en 22 encuentros.

La operación para poder firmar se realizó gracias a la Agencia Trenas. Desde FutbolJob deseamos a Sergio el mayor de los éxitos en esta temporada.


06 de diciembre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta