Hoy os presentamos el tercer caso de éxito que publicamos esta semana. Pablo Muñiz ha firmado contrato con la UD Mahón y continúa su carrera profesional tras haber probado fortuna en el fútbol polaco. Pablo es un delantero de 22 años que llega al equipo menorquín gracias a la intermediación de Daniel Purset, colaborador y usuario de nuestra plataforma.

Pablo es un atacante polivalente que también puede jugar en la media punta. Durante su formación y trayectoria profesional, ha militado en equipo de Castilla La Mancha, Las Palmas y Fuerteventura. A la UD Mahón llega procecente del Lysica Bodzentyn polaco.

Daniel Purset define a su futbolista como un delantero «con mucho gol, buen pasador y con buena visión de juego». La UD Mahón aspira esta temporada a lograr el ascenso a la Tercera RFEF y ha apostado por este joven jugador para reforzar su equipo en la segunda vuelta.

Desde FutbolJobs trabajamos para unir y conectar los intereses de cualquier perfil que se dedique al mundo del fútbol con clubes y empresas que ofertan trabajo. De esta manera, si eres jugador o entrenador, o también periodista, fisio, médico, gerente…. tienes a tu disposición toda la red de contactos, de ofertas y demandas, que te ofrece FutbolJobs. Pablo se ha beneficiado de nuestra plataforma y esperamos que muchos de vosotros también sigáis sus pasos. Enhorabuena y suerte en esta segunda parte de la temporada.

 

 


11 de febrero de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta