FutbolJobs quiere comunicar a todos sus usuarios y seguidores un nuevo caso de éxito. En esta ocasión, nuestra plataforma ha podido ayudar a uno de sus usuarios a continuar su carrera profesional en Grecia. Se trata de Jean-Queeneye Mendes, jugador francés, que ha firmado por el Ermis Meligous griego.

La operación ha sido posible gracias a la intermediación de la agencia Fokom Sport Management, también usuaria de FutbolJobs, que ha logrado que Jean Mendes se incorpore a la disciplina del club griego. Desde FutbolJobs queremos dar las gracias al jugador por sus amables palabras que ha querido compartir con todos vosotros: «Soy Mendes y quiero agradecer a FutbolJobs por ponerme en contacto con la dirección de Fokom Sport Management y así poder firmar en Grecia».

Jean-Queeneye Mendes es un lateral izquierdo que puede incorporarse al ataque gracias a su gran capacidad física. Defensa de 23 años, ya tiene una interesante trayectoria en equipos como el Bonchamp, FF Norden 02, Banneux o Algarbe y ha competido en Francia, Luxemburgo, Bélgica y Portugal.

El objetivo de FutbolJobs es facilitar el contacto entre las entidades futbolísticas y las personas relacionadas con el fútbol para que puedan colaborar en nuevos proyectos y cerrar acuerdos de contratación. Ofrecemos una herramienta flexible y de fácil manejo para garantizar que todos los candidatos opten a los empleos que le interesan. Para el equipo de FutbolJobs es siempre un privilegio que jugadores y agencias nos reporten los casos de éxito. Enhorabuena a Jean Mendes y a Fokom Sport Management por la contratación con el Ermis Meligous y mucha suerte durante la temporada.

 


26 de octubre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta