Nuestros usuarios y miembros de la gran familia de FutbolJobs siguen abriéndose camino, buscando nuevos retos y encontrado ofertas de trabajo con las que poder continuar sus trayectorias. Nunca es fácil comenzar a trabajar en el mundo del fútbol a nivel profesional y solo la constancia y la formación continua son capaces de abrir puertas. Con el impulso de FutbolJobs y la utilización de nuestra herramienta de búsqueda de empleo, son muchos profesionales los que nos escribís y comentáis vuestras experiencias profesionales.

Hoy os presentamos un nuevo caso de éxito. Se trata del joven entrenador español, Rubén Fernando Padrón, quien dirigirá esta temporada al equipo sub14 de la academia del FS Metta, equipo de la Primera División de Letonia. La experiencia en la formación de jugadores, su trabajo en otras canteras, ha permitido a Rubén probar fortuna en Letonia y vivir una experiencia única, ligada al mundo del fútbol.

Rubén nació en Las Palmas de Gran Canaria y tiene doble nacionalidad española y belga. Con tan solo 20 años de edad, ya tiene una amplia formación y experiencia, al disponer de la licencia UEFA B y la certificación como analista de fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Ha entrenado en tres país diferentes (Bélgica, España y Holanda), en clubes profesionaoes como el KSV Roeselares de la Segunda División Belga. También ha trabajado en stages de futbolistas de grandes clubes europeos como el Valencia CF o la Juventus.

Rubén Padrón ha aprovechado los contactos de FutbolJobs para comenzar su carrera como técnico. FutbolJobs es una plataforma sencilla de usar con tras pasos básicos para acceder a ella: crear una cuenta introduciendo los datos de acceso e información básica; rellenar el perfil del usuario con la foto, carta de presentación y trayectoria; elegir un plan de suscripción entre las diferentes opciones existentes. Si no conoces todavía nuestra plataforma, te recomendamos usarla y probarla como hizo Rubén y así comenzar a labrarte un futuro como profesional del fútbol.



28 de January de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta