Futboljobs tiene una gran relación, trabajada en todos los años de funcionamiento de nuestra plataforma, con numerosas agencias de representación de prestigio que son también usuarias de nuestra empresa. El trabajo conjunto, y la utilización correcta de nuestra plataforma, permite que las agencias nos reporten numerosos casos de éxito en todas las partes del mundo.

Un ejemplo es el que nos ha remitido esta semana nuestra gran agencia colaboradora FOKOM Sports Management, que ha trabajado y negociado la llegada de Zango Luc al Ottellos Athienou de la Segunda División de Chipre. El delantero puede continuar su carrera profesional gracias  FOKOM Sports y FutbolJobs y demostrar su potencial en un nuevo reto deportivo.

FutbolJobs fue fundada en 2014 por Valentín Botella Nicolás y se ha convertido en la plataforma líder de empleo relacionado con el fútbol. Actualmente cuenta con más de 110.000 usuarios y publica más de cuarenta ofertas de empleo cada semana. El objetivo de FutbolJobs es facilitar el contacto entre las entidades futbolísticas y las personas
relacionadas con el fútbol para que puedan colaborar en nuevos proyectos y cerrar acuerdos de contratación. FutbolJobs va dirigido a todas las personas que estén ligadas al mundo del fútbol, como puede ser un jugador semiprofesional, un futbolista profesional, un fisioterapeuta, periodista, director deportivo, o cualquier otra profesión relacionada con el fútbol.

Las sinergias entre las agencias y FutbolJobs consiguen que estos profesionales tengan salidas en el difícil mundo del negocio del fútbol. Enhorabuena a FOKOM Sports Management y a Zango Luc por su éxito y mucha suerte en su nueva aventura deportiva.

 


01 de February de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta