Hoy os presentamos un nuevo caso de éxito. Pedro Henrique ha firmado contrato con el CD Olímpic de Xàtiva de España y continúa su carrera profesional en España tras haber probado fortuna en el fútbol alemán. Pedro es un delantero brasileño de 28 años que llega al equipo valenciano gracias a la intermediación de Jimmy Zuniga, colaborador y usuario de nuestra plataforma.

Durante su formación y trayectoria profesional, ha militado en equipos alemanes como el Westfalia Wickede, el SC Osmanlispor y el FC Roj. También jugó en Brasil en Caiçara EC, União Luziense y en Democrata.

Desde FutbolJobs trabajamos para unir y conectar los intereses de cualquier perfil que se dedique al mundo del fútbol con clubes y empresas que ofertan trabajo. De esta manera, si eres jugador o entrenador, o también periodista, fisio, médico, gerente…. tienes a tu disposición toda la red de contactos, de ofertas y demandas, que te ofrece FutbolJobs. Pedro se ha beneficiado de nuestra plataforma y esperamos que muchos de vosotros también sigáis sus pasos. Enhorabuena y suerte en esta segunda parte de la temporada.


04 de January de 2023 / Sin categoría / 0 Comentarios



Deja una respuesta