Las posibilidades que ofrece FutbolJobs a los profesionales del fútbol son muy variadas. La plataforma publica diariamente ofertas de trabajo para todos los sectores vínculados al fútbol, a sus equipos, sociedades, escuelas, etc. En ocasiones, los profesionales encuentran ofertas laborales que no esperaban o distintas a sus primeras expectativas. Hoy os presentamos el ejemplo del entrenador profesional, Guilherme Pereira (UEFA Pro Football Coach), quien ha encontrado trabajo en Lanzarote, en una Academia de Fútbol ubicada en un Village vacacional de la Agencia TUI.

Guilherme ha sido segundo entrenador de Toni Hernández en el Real de Minas de la Primera Divisón de Honduras y en el Mukura de la Premier League de Ruanda. Ahora está a la búsqueda de nuevos retos profesionales. Mientras llegan, ha aceptado esta propuesta que le propusieron desde Lanzarote. Así nos explicaba su caso: «Sigo a la búsqueda de clubes profesionales, pero mientras me sale la oportunidad vi esta oferta en la página de FutbolJobs. Fue de una gran ayuda porque he conseguido un trabajo en Lanzarote para un empresa hotelera en una academía de fútbol. Así podemos seguir activos con trabajos relacionados con la enseñanza y el fútbol. Muchas gracias a FutbolJobs y seguimos a tope buscando oportunidades y trabajando».

Guilherme Pereira ha recorrido cinco países diferentes con deportistas de diferentes edades y cultura y domina cuatro idiomas (portugués, español, inglés e italiano). Su formación ha sido fundamental para poder progresar en su carrera y encontrar diferentes oportunidades. El técnico cree que «la pasión, el trabajo y la disciplina» son sus cualidades más importantes, además de sus conocimientos en la parte física, técnica, táctica y psicológica necesarios para poder entrenar de manera profesional.

El caso de éxito de Guilherme Pereira demuestra que lo más importante es siempre la perseverancia y estar preparados para cuando llegue la oportunidad. FutbolJobs te ofrece diferentes vías para que todos los profesionales hagan realidad sus expectativas. Estamos convencidos que Guilherme tendrá una larga y fructífera carrera en el mundo del fútbol.

 


11 de octubre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta