Compartimos con todos nuestros usuarios y seguidores un nuevo caso de éxito de nuestra plataforma. El defensa central, Marcel Sgrò, ha firmado por la Unió Esportiva Sant Julià  y jugará esta temporada en la Primera División de Andorra. Marcel militará en el equipo andorrano gracias al trabajo de empresa AKHS Sports que ha logrado que Marcel pueda continuar su carrera profesional en Andorra.

El nuevo defensa de la Unió Esportiva Sant Julià jugó la pasada temporada en el filial del Elche CF y también militó en el filial del Deportivo Alavés en la campaña 2018/19. Marcel juega de defensa central, tiene 24 años y mide 1.90. También ha vestido las camisetas del Gavà o el Alzira, entre otros equipos.

Omar Rubén, CEO de AKHS, nos explica las características fundamentales del jugador: «Es muy potente y tiene un gran juego aéreo. Es rápido, pese a su altura, y dispone de un gran desplazamiento de balón. Destaca por su buena salida de balón y su fluidez en el juego». Marcel, por su polivalencia, puede ocupar las dos posiciones centrales en la defensa.

Desde FutbolJobs queremos felicitar a Marcel y a AKHS por el éxito conseguido y esperamos que sea una temporada fructífera donde el jugador pueda mostrar todo su potencial.

 

 

 


10 de septiembre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta