El Panegialios GS, equipo de la Tercera División de Grecia, ha anunciado la incorporación de Valdemir Ribeiro Junior a su disciplina. El mediocentro brasileño es usuario de FutbolJobs y se convierte en otro caso de éxito de nuestra plataforma. El futbolista ha estado representado en la operación por la agencia FOKOM Sports Management y gracias a su experiencia e intermediación ha sido posible esta operación.

Ribeiro Junior es un mediocentro brasileño de 26 años, con nacionalidad española, que se desenvuelve en las zonas de ataque del centro del campo. Tiene clara vocación ofensiva, muy buen control del juego y llega a Grecia tras su paso por las ligas de España y Polonia. Inició su carrera en las divisiones inferiores del Flamengo y del Xerez. Las dos últimas temporadas ha jugado en Polonia, en los clubes Pogon Prudnik y Wloclavia, de Segunda División.

Todo el equipo de FutbolJobs desea a Ribieiro Junior la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional y felicita a FOKOM Sports Management por la operación.

 




18 de octubre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta