La relación de FutbolJobs con la Agencia ADM Universal Sports ha reportado un nuevo caso de éxito para nuestra plataforma. El portero Boison Winny de Souza, nacido en Palma de Mallorca y con nacionalidad liberiana, ha fichado por la agencia que dirige Alvaro Padilla para potenciar su trayectoria y buscar nuevos retos profesionales. Boison juega esta temporada en el Club Deportivo Binissalem mallorquín y ya ha demostrado su potencial anteriormente al militar en equipos como el filial del RCD Mallorca B o el Doxa Dramas de la Super League 2, Segunda División de Grecia.

La intención de ADM Universal Sport, que ha firmado al futbolista por dos años, es mover su perfil fuera de España para que Boison pueda continuar su carrera en Europa. «El mercado se va a mover este verano y las condiciones de Boison hacen de él un jugador muy interesante», explicó Álvaro Padilla quien asegura que «en Grecia coincidió con un cambio de dirección, pero tiene mercado fuera de España y su perfil es bueno, por su trayectoria y condiciones».

Boison tiene experiencia con Liberia, jugó en el filial del Mallorca y conoce el fútbol griego. Portero de 24 años de edad y 1’87 de estatura, su progresión es evidente y la apuesta de ADM Universal Sports es decidida. La próxima temporada tendrá la novedad de la creación de la Primera División de la Federación Española de Fútbol, una situación que, en opinión de Álvaro Padilla, ha creado incertidumbre en el sector: «Existe una duda fundada de saber cómo serán los presupuestos, o si habrá recortes tras la pandemia y la creación de una nueva división en el fútbol español».

En esta situación, apuestas seguras como por Boison Winney facilitan el trabajo de las agencias. Desde FutbolJobs nos congratulamos que un usuario nuestro avance en su trayectoria profesional y estaremos muy pendientes de seguir su progresión.

 


10 de mayo de 2021 / Casos de éxito, Sin categoría / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta