Álvaro del Ojo es un nuevo caso de éxito de FutbolJobs. El extremo granadino firmó hace unos días por el Avilés Stadium, de 3ª RFEF, donde ya ha disputado varios partidos. La llegada de Álvaro al equipo asturiano se produjo a raíz de que el futbolista utilizara la plataforma FutbolJobs para ampliar su red de contactos.

Eso se produjo hace un año. Mediante FutbolJobs, el agente Marc Martínez, también usuario activo de la plataforma, se puso en contacto con él y empezó su relación laboral. Pero no ha sido hasta este mercado de enero cuando se ha completado el caso de éxito, además doblemente. Porque Marc Martínez captó la oferta que publicó el Avilés Stadium en FutbolJobs y presentó a Álvaro del Ojo como candidato al puesto. Finalmente el extremo fichó y ahora mismo ya es uno más del plantel avilesista.

Así lo explica Marc Martínez. “Sabía de Álvaro porque jugaba en el Sant Julià, de Andorra, y al ver su candidatura en FutbolJobs le llamé y empezamos a trabajar juntos”, explica. “Este verano firmó por un equipo de Primera andaluza pero al querer salir de allí en este mercado, volví a recurrir a una oferta de FutbolJobs que puso el Avilés Stadium. En este caso el contacto con FutbolJobs ha sido doble”, asegura Martínez quien señala que “FutbolJobs es una plataforma muy útil para jugadores, clubes e incluso representantes porque se pueden buscar jugadores que están en el mercado con unas cualidades muy concretas y podemos saber qué tipo de jugadores buscan cada club”.


16 de January de 2023 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Deja una respuesta