FutbolJobs da un paso más y afianza su presencia en el mercado profesional futbolístico del Reino Unido con el convenio de colaboración estratégica alcanzado con la agencia de representación HSM Football Consultancy. Con esta asociación, FutbolJobs y HSM ofrecen una solución integral a las necesidades de futbolistas y clubes.

Gracias a este importante acuerdo, FutbolJobs publicará las ofertas de contratación de jugadores y entrenadores disponibles en HSM Football Consultancy. Asimismo, todas las vacantes ofertadas por los clubes presentadas a HSM también se publicarán en exclusiva en nuestra plataforma y estarán a disposición de los miles de usuarios que FutbolJobs tiene alrededor del mundo.

Junto a HSM, FutbolJobs continúa con su política de expansión y crecimiento en los diferentes mercados futbolísticos y el Reino Unido es una de sus prioridades estratégicas.

HSM Football Consultancy y FutbolJobs comparten los valores de responsabilidad, integridad y respeto con los que trabajamos en el sector del fútbol a nivel mundial. En FutbolJobs agradecemos a HSM su apuesta por nuestra plataforma y su interés por poder crecer junto a nosotros.

Toda la información sobre HSM Football Consultancy y sus servicios está disponible en su página web oficial: hsmfootball.com


13 de enero de 2021 / Colaboradores / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta