FutbolJobs y Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE) han alcanzado un acuerdo para crear y fomentar una ‘Bolsa de Empleo Adde’ para ayudar a todo el colectivo de directores deportivos españoles en su búsqueda de nuevas oportunidades laborales dentro de la industria del fútbol.

FutbolJobs, de esta forma, aumenta la calidad de sus servicios en el gremio de directores deportivos, un colectivo con el que FutbolJobs tiene una especial dedicación ya que una gran cantidad de directores deportivos son usuarios de la plataforma y la utilizan como una herramienta muy activa en la búsqueda de jugadores para reforzar sus equipos y realizar seguimientos de los jugadores.
FutbolJobs agradece a ADDE el acuerdo alcanzado y desde este momento ya trabaja en esta colaboración activa que se desarrollará conjuntamente. Además, FutbolJobs resalta la dedicación y el esfuerzo que ADDE está poniendo en sus primeros pasos como una asociación sólida de cara a prestar apoyo a sus asociados y le anima a proseguir con esta iniciativa tan necesaria para el colectivo.

13 de January de 2023 / Actualidad, Colaboradores / 0 Comentarios



Deja una respuesta