Arabia Saudí promete increíbles ofertas a jugadores de fútbol: 4.000 dólares y más por jugar en tercera división

Noticias > Arabia Saudí promete increíbles ofertas a jugadores de fútbol: 4.000 dólares y más por jugar en tercera división

El mundo tiene el ojo puesto en países como Arabia Saudí, por su gran inversión en jugadores de fútbol. Diferentes personalidades del deporte estrella, como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, han tomado la decisión de irse a este país a continuar con su carrera deportiva, debido a las excelentes ofertas de sus clubes.

Los equipos saudíes han hecho un dispendio multimillonario para hacer florecer el interés por el fútbol de su país y elevar su nivel deportivo. Esto por medio de un refuerzo de las plantillas con figuras de categoría mundial, ofreciendo condiciones atractivas para jugadores extranjeros que estén en búsqueda de nuevas oportunidades.

Incluso las divisiones inferiores se han lanzado en esta búsqueda, ofreciendo hasta 4.000 dólares y condiciones extraordinarias para que no puedan negarse.

Ofertas a jugadores de todas las categorías

Las ofertas cada vez son más frecuentes, por lo que también llegan para clubes de categorías más modestas. Una de ellas es la tercera división, donde los equipos están ofreciendo excelentes opciones para quienes decidan unirse a su plantilla.

La remuneración para los jugadores va desde sueldos entre 3.000 y 4.000 dólares, además de incluir en los contratos casas y otros beneficios. Lo que demuestra que el dinero es el principal aliciente para atraerlos y garantizar contratos a largo plazo con los futbolistas.

Puede que para muchos no se trate de grandes cantidades de dinero, si se comparan con los millones de dólares que ofrecen por las estrellas de categoría mundial. Pero se debe tener en cuenta que sí resultan atractivas para los jugadores modestos, que están buscando un impulso para su carrera.

Se trata de una oportunidad soñada, por lo que los agentes europeos y de todo el mundo están sorprendidos por la gran cantidad de ofertas que reciben para sus jugadores, desde hace algunas semanas.

También hay oportunidades para los entrenadores

Las ofertas de Arabia Saudí no incluyen únicamente a los jugadores, también se pueden encontrar propuestas para entrenadores de fútbol. Los clubes de este país están ávidos de estos profesionales, quienes tendrán como tarea principal la de darle un gran salto a su liga.

Para postularse hay que contar con el talento y requisitos realmente exigentes, como haber entrenado a un equipo de primera división y tener experiencia internacional, por ejemplo. Pero todo vale la pena si se tiene en cuenta que hay ofertas para el staff técnico de hasta 5 millones de euros anuales.

No son empleos dirigidos a entrenadores aficionados, sino a profesionales que puedan establecer y cumplir con los objetivos que ellos están buscando.

Siguen llegando las ofertas

En las últimas semanas, las ofertas por cantidades de dinero inimaginables han ido en aumento, por lo que existen oportunidades increíbles para jugadores y otros profesionales relacionados con el deporte estrella a nivel mundial.

La intención de este país y de otros países árabes es la de remodelar la estructura de su sistema futbolístico, con jugadores europeos y de otras partes del mundo que les permitan destacar en cualquier categoría o división.

Cada una de las propuestas puede ser sorprendente para los jugadores que las reciben, así como las vacantes en los equipos. Por lo que se trata de oportunidades que son difíciles de repetir y que jugadores (y otros profesionales) deben aprovechar para demostrar todo su potencial en el campo de juego.

Los clubes ofrecen contratos a largo plazo, grandes sumas de dinero, inmuebles y otros beneficios que no se pueden pasar por alto. Por lo que hay que estar atentos a cada una de las ofertas de la bolsa de empleo para jugadores que pueden aparecer en FutbolJobs y postularse a tiempo.