El portero egipcio Seifeldin Adel Ali se convierte en el nuevo caso de éxito de FutbolJobs tras firmar por el CD Sant Jordi

Casos de éxito > El portero egipcio Seifeldin Adel Ali se convierte en el nuevo caso de éxito de FutbolJobs tras firmar por el CD Sant Jordi

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El portero egipcio Seifeldin Adel Ali (19/6/1995) se convirtió en caso de éxito de FutbolJobs el pasado verano al fichar esta temporada por el CD Sant Jordi. El guardameta del equipo balear, internacional con la selección sub 21 de su país, llegó al Sant Jordi tras militar en La Granja y jugar en el Grupo VIII de la Tercera División española.

Seifeldin Adel está representado por Daniel Purset y firmó tras convencer a los técnicos de su calidad y seguridad bajo palos. Las negociaciones de Daniel Purset con el Sant Jordi fructificaron y el guardameta egipcio se ha puso a disposición del cuerpo técnico para preparar un complicado inicio de Liga, marcado por la pandemia.

La temporada ha consolidado a nuestro usuario en la Peña Deportiva Sant Jordi, en la Tercera División del fútbol español.

El nuevo portero del Sant Jordi destaca por su experiencia y capacidad para trasmitir tranquilidad a sus compañeros. Rápido en las salidas y muy fiable, es un guardameta de gran envergadura y que va muy bien por alto al medir dos metros. En España militó en el Conquense B en la temporada 2018/20 y en La Granja, la pasada temporada. En su país de origen pasó por el Petrojet FC  (2007-2014), Pyramids FC (2014/2017) y Haras El hedod SC (2017/2018). Seifeldin Adel también fue internacional con la selección de Egipto sub-21.

Nuestra enhorabuena a Seifeldin y a su representante Daniel Purset por el crecimiento demostrado durante esta temporada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]