Alejandra Jiménez dirigirá al Cúllar Vega con la ayuda de FutbolJobs

Casos de éxito > Alejandra Jiménez dirigirá al Cúllar Vega con la ayuda de FutbolJobs

Otro caso de éxito llega a FutbolJobs. La entrenadora Alejandra Jiménez ha firmado un contrato para dirigir al Cúllar Vega de Granada, de la Primera Andaluza, para la temporada 2023-24. Alejandra es usuaria de FutbolJobs y con la ayuda de la plataforma ha encontrado un equipo para continuar desarrollando su trayectoria profesional, después de haber dirigido al Arenas de Armilla, Ciudad de Granada, Real Jaén y CD Zaidín.

La oferta de empleo fue publicada en la plataforma por el intermediario y usuario de FutbolJobs, Jimmy Zuniga Sierra, que hizo la operación tras recibir el perfil de Alejandra a través de FutbolJobs.

Alejandra fue jugadora de fútbol profesional durante 17 temporadas al más alto nivel e internacional por España. Jugó en equipos como el Almería, Málaga, Espanyol, Barcelona o Atlético de Madrid, ganando 7 Ligas españolas y dos Copas de la Reina. Ahora, Alejandra está inmersa en progresar en su trayectoria profesional como entrenadora y desde FutbolJobs le apoyamos y animamos a conseguir los mejores éxitos en el mundo del fútbol profesional.