El fútbol es el deporte rey por muchas razones, pero una de ellas es que ganarte la vida trabajando en él es uno de los empleos más reconfortantes que existen. Por eso, Futbol Jobs es el lugar perfecto para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en fútbol y darle ese giro a tu carrera que estás buscando.

Como queremos ayudarte a encontrar un trabajo que te haga progresar en tu carrera, aquí tienes 10 recomendaciones para aumentar tus posibilidades de éxito.

Cómo encontrar trabajo en Futbol Jobs

  1. Inscríbete en Futbol Jobs: Si buscas mejorar tu carrera futbolística, independientemente a lo que te dediques, forma parte de nuestra comunidad y te enterarás de las últimas novedades en el mercado. No hay mejor web en Internet para encontrar empleos relacionados con el fútbol.
  2. Crea un perfil: Para que recibas las mejores ofertas según tus preferencias, actualiza tu perfil. Si eres fisioterapeuta no te interesan las oportunidades como jugador, ¿verdad? ¡Ayúdanos a ayudarte! Así no se te escapará la oportunidad que estás buscando.
  3. Elige la suscripción que más te interese: Contamos con diferentes planes (Bronce, Oro y Pro Coach), dependiendo de tus necesidades contrata la que mejor se adapte a tus necesidades. Según lo que elijas, tendrás unos beneficios u otros.
  4. Paga sin miedo: No tengas reparos a la hora de pagar tu suscripción. La plataforma es totalmente segura y podrás elegir entre Stripe o PayPal para enviar el pago.
  5. Atento a tu smartphone: El mercado futbolístico se mueve muy rápido y las ofertas vuelan. Te llegarán a tu móvil y debes estar atento para tomar una decisión.
  6. Demuestra en un vídeo lo que sabes hacer: Futbol Jobs TV es la plataforma perfecta para enseñes lo que puedes aportar a quien te quiera contratar. Hoy en día, un currículum no causa tanto impacto como verte en acción, así que pon la cámara a grabar y diferénciate de la competencia con un buen vídeo.
  7. Conoce el mercado: Para saber cómo funciona el mercado laboral en el mundo del fútbol, lo mejor es estar en un lugar donde se van manejando diferentes ofertas. Da igual cuál sea el puesto que quieras ocupar, conocer el entorno es crucial.
  8. Juega bien tus cartas: Igual que en un partido de fútbol, ir con todo al ataque no siempre es la mejor estrategia. Muestra tus cualidades para llamar la atención de los empleadores, pero guárdate algún as en la manga para la entrevista y te convertirás en su mejor opción.
  9. Sé proactivo: Aunque recibirás ofertas jugosas directamente en tu WhatsApp, es bueno moverse y hablar con gente. Hazles saber que buscas una posibilidad de mejorar en tu carrera.
  10. Abre tu mente: Muchas veces, la mejor oportunidad para seguir creciendo no es la que te queda más cerca de casa. Cada vez son más los españoles que salen al extranjero para seguir con su trayectoria profesional, y aquí tenemos las ofertas más interesantes para dar un giro a tu carrera.

Actualidad

Deja un comentario